Pablo A. López Cáceres, natural de Trigueros (Huelva), es Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y Graduado de la misma especialidad por la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid).

En estos momentos ocupa el cargo de Vicedecano en la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía (CODINAN) y ejerce como Dietista-Nutricionista en la Clínica del Carmen de Huelva y en el Centro de Nutrición NDSALUD de Trigueros (Huelva).

Decidió encaminarse por la nutrición deportiva y posee un Postgrado en Farmacología, Nutrición y Suplementación en el Deporte por la Universitat de Barcelona. Así mismo, ha realizado varios cursos relacionados con esta disciplina, entre los cuales destaca la Acreditación Internacional en Cineantropometría ISAK II. También ha colaborado en materia de nutrición con varios clubes de fútbol de la provincia de Huelva.

Actualmente, pertenece a los Servicios Médicos del Real Club Recreativo de Huelva y al Cuerpo Técnico del equipo femenino de fútbol de primera división Sporting Club de Huelva.